Como adquirir los Productos Omnilife

Una persona ajena a la Empresa Omnilife no puede comprar o adquirir directamente los productos Omnilife, necesita de un/a Distribuidor/a Mercantil Independiente (Empresario/a Omnilife) para comprar cualquier producto Omnilife o Angelíssima.


Existen dos mecanismos para conseguir los productos Omnilife:

- Primero, como Distribuidor Mercantil Independiente (DMI) puedo facilitarte directamente los productos y enviarte por encomienda (Países a dónde puedo enviarte) y así puedes permanecer como mi Cliente (Interesado); o si lo prefieres,

- Segundo, puedes convertirte en un/a Empresario/a Omnilife y tener tu propio negocio independiente, para ello necesitas adquirir el Kit de Empresario/a Omnilife.

Primer caso, procesos a seguir para adquirir productos Omnilife, siendo Cliente:

1. Interesado solicita a Claudio Alcaman (ProjectLife), precio del producto.
2. Claudio Alcaman (ProjectLife) brinda al Interesado, precio del producto (Ver Lista de Precios AQUI).
3. Interesado confirma a Claudio Alcaman (ProjectLife), producto que necesita.
4. Interesado facilita a Claudio Alcaman (ProjectLife), dirección de envío.
     - nombres y apellidos.
     - dirección completa: número de calle, piso y puerta, código postal, ciudad y país.
     - teléfono y/o celular.
Observación: Sin cualquiera de estos datos el envío hace que sea incompleto por lo que la entrega podría demorarse, incluso fallar.
5. Claudio Alcaman (ProjectLife) facilita al Interesado, datos de cuentas bancarias para depositar monto del pedido.
6. Interesado deposita a la cuenta bancaria especificada, monto del producto.
      - Formas de pago:
                                      a) En Efectivo y/o Transferencia Bancaria: Depósito, tarjetas de Crédito, Débito y Prepago. (en USA sólo en tarjetas de Crédito, Débito y Prepago).
                                      b) Por Western Unión (Sólo países adheridos)
7. Interesado brinda a Claudio Alcaman (ProjectLife), detalles de la boleta de depósito y/u otros documentos respaldatorios del pago realizado.
8. Claudio Alcaman (ProjectLife) envia al CEDIS (Centro de Distribución) - del lugar más cercano al Interesado - por E_Mail detalles de boleta de depósito bancario, detalles de orden de compra del producto y descripción detallada de los datos del Interesado para enviar el pedido por encomienda 
9.  CEDIS envía al Interesado, paquete por encomienda 
10. CEDIS envia a Claudio Alcaman (ProjectLife), paquete de producto para enviar al Interesado (Estipulada para Paraguay).

Observación:
            - La tardanza en recibir sus envíos suele variar dependiendo del país de entrega, para Chile y en otros países de América Latina, así como E.E.U.U. suele ser entre 1 o 3 días y para los países miembros de la Uníón Europea (UE) suele ser entre 5 o 6 días desde el momento que se recibe el pago, en caso de no recibir la mercancía, el Interesado puede llamar o por E_Mail ponerse en contacto conmigo y con el CEDIS correspondiente nos ocuparemos de hacer el seguimiento de envío para entregar el paquete en el menor tiempo posible.


           - Si al Interesado se le va a entregar su paquete y no se encuentra en casa, después tendrá que ir o llamar a la empresa de transporte para que se lo reenvíen, de no hacerlo, la empresa de transporte le cobrará gastos de almacenaje (Estipulada principalmente para Unión Europea, Estados Unidos, Suiza y Noruega).

>>>Lee Tambien : Donde adquirir productos Omnilife.