Una persona ajena a la Empresa Omnilife no puede comprar o
adquirir directamente los productos Omnilife, necesita de un/a Distribuidor/a
Mercantil Independiente (Empresario/a Omnilife) para comprar cualquier producto
Omnilife o Angelíssima.
Existen dos mecanismos para conseguir los productos
Omnilife:
- Primero, como Distribuidor Mercantil Independiente (DMI)
puedo facilitarte directamente los productos y enviarte por encomienda (Países
a dónde puedo enviarte) y así puedes permanecer como mi Cliente (Interesado); o
si lo prefieres,
- Segundo, puedes convertirte en un/a Empresario/a Omnilife
y tener tu propio negocio independiente, para ello necesitas adquirir el Kit de
Empresario/a Omnilife.
Primer caso, procesos a seguir para adquirir productos
Omnilife, siendo Cliente:
1. Interesado solicita a Claudio Alcaman (ProjectLife), precio
del producto.
2. Claudio Alcaman (ProjectLife) brinda al Interesado, precio del
producto (Ver Lista de Precios AQUI).
3. Interesado confirma a Claudio Alcaman (ProjectLife), producto
que necesita.
4. Interesado facilita a Claudio Alcaman (ProjectLife), dirección
de envío.
- nombres y
apellidos.
- dirección
completa: número de calle, piso y puerta, código postal, ciudad y país.
- teléfono y/o
celular.
Observación: Sin cualquiera de estos datos el envío hace que
sea incompleto por lo que la entrega podría demorarse, incluso fallar.
5. Claudio Alcaman (ProjectLife) facilita al Interesado, datos de
cuentas bancarias para depositar monto del pedido.
6. Interesado deposita a la cuenta bancaria especificada,
monto del producto.
- Formas de
pago:
a) En
Efectivo y/o Transferencia Bancaria: Depósito, tarjetas de Crédito, Débito y
Prepago. (en USA sólo en tarjetas de Crédito, Débito y Prepago).
b) Por Western Unión (Sólo
países adheridos)
7. Interesado brinda a Claudio Alcaman (ProjectLife), detalles de
la boleta de depósito y/u otros documentos respaldatorios del pago realizado.
8. Claudio Alcaman (ProjectLife) envia al CEDIS (Centro de
Distribución) - del lugar más cercano al Interesado - por E_Mail detalles de
boleta de depósito bancario, detalles de orden de compra del producto y
descripción detallada de los datos del Interesado para enviar el pedido por
encomienda
9. CEDIS envía al
Interesado, paquete por encomienda
10. CEDIS envia a Claudio Alcaman (ProjectLife), paquete de
producto para enviar al Interesado (Estipulada para Paraguay).
Observación:
- La
tardanza en recibir sus envíos suele variar dependiendo del país de entrega,
para Chile y en otros países de América Latina, así como E.E.U.U. suele ser
entre 1 o 3 días y para los países miembros de la Uníón Europea (UE) suele ser
entre 5 o 6 días desde el momento que se recibe el pago, en caso de no recibir
la mercancía, el Interesado puede llamar o por E_Mail ponerse en contacto
conmigo y con el CEDIS correspondiente nos ocuparemos de hacer el seguimiento
de envío para entregar el paquete en el menor tiempo posible.
- Si al
Interesado se le va a entregar su paquete y no se encuentra en casa, después
tendrá que ir o llamar a la empresa de transporte para que se lo reenvíen, de
no hacerlo, la empresa de transporte le cobrará gastos de almacenaje (Estipulada
principalmente para Unión Europea, Estados Unidos, Suiza y Noruega).
>>>Lee Tambien : Donde adquirir productos Omnilife.
>>>Lee Tambien : Donde adquirir productos Omnilife.